"Esteban González Pons ha elevado el tono de sus críticas hacia el Gobierno porel estado de alarma y el caos aéreo. En un acto político celebrado este domingo,el líder popular ha especulado con la posibilidad de que el Gobierno estuvieradetrás de las detenciones de la operación Galgo, que habría empleado como unacortina de humo para "tapar" su gestión del caos aéreo. [...]Asimismo, Pons también lanzó críticas al Ejecutivo por el estado de alarma, aseverando que podría incluso ser una maniobra más de un gobierno al límite: "Con estado de alarma no se pueden convocar elecciones" alegó." (Leído en Libertad Digital)
González Pons en permanente alarma |
Este hombre tiene unas limitaciones altamente preocupantes, porque siendo quien es ignora que las elecciones generales no se convocarán hasta el año 2012 (autonómicas y locales en mayo de 2011) y que el estado de alarma tiene una duración máxima de 15 días sólo prorrogables con la autorización del congreso.
Una vez más, González Pons actúa al dictado de unos medios de comunicación presión muy definidos, instalados en una constante paranoica teoría de la conspiración que va desde el caos aeroportuario a la trama de dopaje en el atletismo español y en la que incluso han incluido nada menos que a la Audiencia Nacional por su sentencia en el caso Otegui.
Lo que me alarma es que González Pons, aparente portavoz in pectore del ultraderechista grupo Intereconomía, sea actualmente vicesecretario de comunicación del partido que va a gobernar España dentro de unos meses.
No hay comentarios:
Publicar un comentario