viernes, 25 de febrero de 2011

Aznar cree -ahora- que Gadafi es un tirano.

¿No creen que muchos de nuestros políticos -en ejercicio o en excedencia- estarían mejor callados? Hablar mucho supone un riesgo: el de hacer el ridículo e ir perdiendo credibilidad si es que alguna vez se tuvo. Claro que si al politiquillo se le pagan 36.000 euros por hora de palabrería... ¿importa el ridículo? Si se tuviera vergüenza, a lo mejor sí.
Aznar recibe a Mubarak

El prolífico parlanchín ex presidente del Gobierno español, José María Aznar, expresó ayer, en su habitual tono pontificante, su personal apoyo a las revueltas civiles que viven países del norte de África como Libia, con el fin de que la democracia gane la batalla a la "autocracia corrupta" de líderes como Gadafi o Mubarak o la "teocracia totalitaria" de los islamistas [VER].

Naturalmente, y con total desenvoltura, Aznar no nos dice en qué momento empezaron a corromperse este tipo de líderes.

Aznar recibido por Gadafi
En el artículo de ayer se reproducían algunas impresiones de Aznar durante su visita a Libia en 2003. Era el primer mandatario occidental que visitaba Trípoli. Se hablaba entonces de que el nuevo talante de Gadafi a la hora de abordar la amenaza del terrorismo había sido determinante para que se concretara el viaje de Aznar a Libia. Gadafi regaló al presidente español un caballo pura sangre árabe: El rayo del líder.

Debieron de sellar una gran amistad. Dos días antes de que el tirano libio visitara oficialmente España, tuvo lugar en Sevilla una cena privada entre Gadafi y Aznar. Pero la cosa no quedó ahí.

El yerno de Aznar y el hijo de Gadafi
El yerno de Aznar invitó a cazar al hijo de Gadafi. [VER] La cacería se celebró el año pasado en la finca madrileña de “El Rincón de Los Canchos”, en Aldea del Fresno, donde acude toda la jet española y a los que les fue presentado entre elogios el hijo del dictador. Leo que la montería le costó a Alejandro Agag sobre los 160.000 euros: 8.000 euros por puesto, sobre unos 20 invitados escogidos escrupulosamente por él.

¿En qué vomitivo momento dejó de ser corrupto, tirano, sátrapa... Gadafi, y en qué momento volvió a serlo?

Nada de todo esto lo podrán leer en los medios de comunicación que vienen alimentando el fanatismo en España.

No hay comentarios: