Estoy convencido de que un porcentaje cercano al 100 de los homófobos andan escondidos en los más oscuros rincones del armario.
Cuanto más agresivos (verbal o físicamente) se muestran , mayor temor manifiestan a ser descubiertos, o mayor envidia sienten al comprobar que otros arreglaron consigo mismos sus propias vidas y pueden ser felices sexualmente, mientras las de ellos siguen siendo oscuras y falsas. De ahí el rencor que destilan sus palabras.
Pudiera ser el caso de Xavier Horcajo, presentador del programa "Otro gallo cantaría" del canal Intereconomía, que arremetió gravemente contra una candidata del PSOE madrileño, la actriz Carla Antonelli.
"¿Quieren ver como es Carla, Carlos, Carlitos, Carlines o lo que sea Antonelli, pues es esta señora de aspecto lozano, la chica chico chique que va a defender en las listas de Tomás Gómez el Madrid plural y cosmopolita como dice él. [...]
Xavier Horcajo
Hubiera preferido a alguien síndrome de Down o SIDA"
Carla Antonelli no se ha callado -como ya no se calla quien quiere defender no sólo sus derechos, sino los de otros muchos- y ha respondido a Horcajo:
Que el señor Horcajo compare de forma peyorativa a seres de luz -inocencia de base- como las personas con Síndrome de Down; o que haga referencia a la pandemia del Sida, y todos los dramas personales de millones de personas en el mundo, siempre será un orgullo, al situarme en el grupo de la gente de bien, y no de aquellos que han perdido cualquier atisbo de lo que identifica a la humanidad. La caverna ruge, luego existimos.
Carla Antonelli con Tomás Gómez |
- (Risas). Efectivamente. Esto confirma la necesidad de la visibilidad. Esta agresividad feroz que han tenido desde ese canal conmigo demuestra que estamos, existimos, cabalgamos y que les molesta. Les molesta porque puedo acceder a un cargo de responsabilidad y por eso ladran y quieren hacer daño. Ellos se preguntan por qué se tienen que hablar de los transexuales, pero si se habla ahora es porque lo que vamos a conseguir no ha sido hasta ahora posible. Y eso quiere decir que hay exclusiones continuadas en muchos ámbitos laborales, y el de la política es uno de ellos.
Lo que ha dicho el señor Horcajo demuestra que tras su lenguaje políticamente correcto se esconde el odio, la transfobia, la discriminación y su creencia de que es un ser superior. Lo único que le tengo que decir es "gracias, gracias y gracias". Es un orgullo que este señor me compare con personas tan buenas como quienes tienen síndrome de Down o afectados de VIH. Porque también son personas, a diferencia de quien ha dicho esto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario