Que los políticos, en general, siempre nos han tomado por tontos a los ciudadanos es algo que ya sabíamos. Pero que lo hagan con tan desvergonzado descaro como lo hace el presidente de la Diputación de Castellón y líder del Partido Popular en esa provincia, Carlos Fabra, es muy preocupante y descorazonador. Porque es un indicador de la insensibilidad a la que hemos llegado. Nos abofetean en la cara, escupen a nuestra inteligencia y todavía les reímos las gracias y les votamos.
Tenemos, en realidad, lo que nos merecemos. Efectivamente: somos tontos y no hemos entendido nada. Esperemos que los ciudadanos de Castellón y de toda la Comunidad Valenciana sí lo hayan entendido.
Con el objetivo de llenar las instalaciones durante el acto inaugural, la promotora del aeropuerto de Castellón y los ayuntamientos gobernados por el PP han fletado autobuses gratuitos que han salido de diversos pueblos de la provincia, y la Diputación ha sufragado un catering para 1.000 personas.
1 comentario:
Algún comentarista dijo sobre estas declaraciones que le parecían propias del club de la comedia.
Es mucho mas grave.Son propias de un soberbio que se sabe todo poderoso y que tiene alrededor una pléyade de vividores que lo sustentan y por encima unos corruptos que temen que tire de la manta.
Un abrazo.
Publicar un comentario